Blog

Bienvenidos al American Cars Platja d’Aro 2019

Bienvenidos a la cita del American Cars Platja d’Aro 2019, un evento que no te dejará indiferente.

Si todavía no conoces el American Cars y tienes o te gustan los coches americanos señala esta fecha en tu calendario 7,8 y 9 de junio.

Desde 2001 que nos trasladamos con este evento a Platja d’Aro no ha dejado de crecer, renovarse y mejorar hasta convertirse en la referencia como concentración de coches americanos de nuestro país.

Platja d’Aro reúne en un fin de semana, lo mejor y de las más variadas procedencias en lo que a coches americanos se refiere y sobretodo en un entorno que tiene de todo, playas, hoteles, piscinas, restaurantes, shopping, diversión, ocio nocturno y… NOSOTROS, EL AMCCC!!

Podrás ver los coches, participar en las actividades, ver los espectáculos que se llevan a cabo en el recinto, pasear en el cruising diurno o disfrutar el ambiente del cruising nocturno, escuchar tu música favorita y el concierto en directo, comprar en las tiendas, degustar las más variadas hamburguesas americanas u otras especialidades en los food trucks y sentarte en las carpas donde disfrutarás de la mejor comida y de bebida fría para charlar y pasar buenos ratos con tus amigos y familiares, los coches y los amantes del American Way of Life.

Recuerda que si vienes a American Cars Platja d’Aro en coche o como visitante también colaboras con una acción solidaria para ayudar a centros y a profesionales que luchan, cuidan y velan por niños que debido a enfermedades poco conocidas necesitan de cuanta colaboración sea posible para la investigación y para generar recursos y que sus familias vean que siempre hay alguien que quiere ayudar y les dé ánimo.

Llevamos más de 10 años superando los 200 coches y últimamente rebasando los 300….sólo si vienes y lo ves te lo podrás creer.

Te esperamos!!!!